SOMMET es una empresa de servicios informaticos especializada en el desarrollo de software de entorno Web, brinda servicios de apoyo a empresas y profesionales que gerencian organizaciones de distintos rubros. Nuestro objetivo primordial es colaborar para obtener la máxima productividad y calidad en las tareas utilizando como herramienta estratégica el uso de sistemas informaticos y otras tecnologías de información de última generación. Nuestra experiencia, trayectoria y conocimiento en el desarrollo de sistemas nos da el debido soporte técnico para brindar servicios de excelente calidad.



La información es indispensable para decidir. En este sentido, SOMMET proporciona un DataWarehouse corporativo para recoger la gran cantidad de datos de la organización y así disponer inmediatamente de la información vital para planear la estrategia de su organización.
Cree el DataWarehouse de su empresa de forma fácil y ágil. Extrayendo información de
cualquier tipo de repositorio de datos de su empresa (base de datos, hojas de cálculo, datos manuales, etc.).
El DataWarehouse puede ser ejecutado sobre cualquiera de los principales motores de base de datos del mercado, ya sean comerciales o gratuitos, para guardar un compilado de toda la información que día a día genera su empresa. De esta manera podrá reducir la incertidumbre a la hora de tomar decisiones.

Ayudamos a potenciar su negocio creando su propio portal de ventas online donde nuevos clientes podrán conocer sus productos y realizar compras utilizando tarjetas de crédito o contra sus cuentas bancarias.

Desarrollamos portales E-Commerce mejorando la experiencia del usuario, generando reportes completos de compras online.
Brindamos todo el soporte para su organizacion por medio de un completo sistema de Gestion de su organización.
Desarrollamos plataformas y aplicaciones móviles para celulares y Smartphones (iPhone, Blackberry, Android, Windows Mobile).
Debido al crecimiento del desarrollo de aplicaciones móviles en los últimos 2 años, creamos SOMMET-NET, una división de SOMMET especializada en el desarrollo móvil . Con más de 5 años de experiencia en Tecnologías de la Información, encontraremos la respuesta más adecuada a sus necesidades, enfocándonos en lo que es más importante para su negocio. Nuestras aplicaciones móviles se construyen con tecnología que garantiza total compatibilidad con equipos celulares de diversos fabricantes. Toda esa experiencia sirvió para el desarrollo de plataformas transaccionales móviles que permitan a teléfonos celulares realizar pagos, realizar compras, consultas complejas y otras operaciones que hasta hoy sólo podían realizarse a través de una página web convencional.
Las tecnologías de localización con mapas han evolucionado por años, con la ayuda de nuevas tecnologías como la visualización de datos, web services, aplicaciones mashup y herramientas de inteligencia de negocios.
Esto ha generado una creciente demanda en obtener inteligencia en la localización. Para lograr un mayor entendimiento de los resultados de su negocio, es imprescindible la utilización del elemento de localización que permite visualizar información relacionada con su negocio en mapas interactivos que le ayudan a entender mejor la industria y a tomar mejores decisiones.